« Home | Taxonomía del Tamal Hoy en tan importante fecha pa... » | Patriotas y Enanos Con sombreros La maldición se r... » | Trae a tu chamaca a Rocanrolear El otro día en un ... » | El año del Mono José Luis, el Director, había deci... » | Año nuevo a lo Chino Si el mundo realmente fuera d... » | Frase del Día "Él me respondió, mientras se hallab... » | » | Que desperdicio... en momentos como estos odio mi ... » | (Tambores) Damas y Caballeros, niños y niñas, am... » | OK, mucho mejor… ¿En que estaba? Ah, si. En nada ... » 

martes, febrero 03, 2004 

Un post, ¿por que no?
Mi jefa ha estado toda la mañana en una junta, lo que quiere decir que en cuanto salga va a tener un chingo de trabajo para nosotros.
Me pase la mañana haciendo la lista de las formas de secuestrar un avión.. del verde, hice algo de tarea, pase mi recibo a cobro y acabé unos pendientes que tenía por ahí.
Por cierto, malditas quecas que me cene anoche, no se si el queso o la salsa o quiensabequechingados estaba malo y traigo un buen reven en la panza.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.