« Home | El año del Mono José Luis, el Director, había deci... » | Año nuevo a lo Chino Si el mundo realmente fuera d... » | Frase del Día "Él me respondió, mientras se hallab... » | » | Que desperdicio... en momentos como estos odio mi ... » | (Tambores) Damas y Caballeros, niños y niñas, am... » | OK, mucho mejor… ¿En que estaba? Ah, si. En nada ... » | Mi maquina esta bieeeen lenta , la voy a reiniciar… » | Estoy pensando si hacer de todos estos posts sin s... » | Mmta, ya le gustó Hombres G, ya dejo 3 canciones s... » 

viernes, enero 30, 2004 

Trae a tu chamaca a Rocanrolear
El otro día en un programa de rock and roll clásico, descubrí el abuso de la palabra "chamaca" en casi cualquier canción de Enrique Guzmán o los Teen Tops.
Chamaca, Chamaca, Chamaca, Chamaca, Chamaca, Chamaca, Chamaca… la palabra acaba de perder su significado.
También escuche la versión en español de la canción del Hard Rock Café, nunca me imagine que existía. En fin me volví fan del programa. 103.3 FM en el DF, todos los días a las 10:00 pm

Y hablando del rocanrol, si alguien me pudiera explicar por que el 1 no es número primo, se lo agradecería.


(siete días mas para mis vacaciones)




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.