« Home | … otro intento… ocupado 3 veces… ya entró…mismo me... » | En la página de Telcel vienen 2 números pero nadie... » | No he podido configurar mi cel nuevo para que mand... » | Vino Raquel de Atención seguros a saludar a Rosy, ... » | Bien, como no tengo nada que hacer me voy a poner ... » | Ya se me había olvidado… Los exámenes son lo de me... » | Las tiras han vuelto a este blog! Gracias a un lin... » | » | Voy Potros Anuncio que mi equipo para el superbowl... » | He estado de inaudito buen humor esta semana. Entr... » 

jueves, enero 15, 2004 

Mmta, ya le gustó Hombres G, ya dejo 3 canciones seguidas. Algo grave he de estar pagando.

Nunca he visto si mi computadora tiene juegos… a ver…

Buscaminas, Solitario, Corazones y Carta Blanca (Cartero!), pero no los voy correr (me cago, la cuarta de hombres G), no los voy a jugar, siempre da como que pena cuando pasas y ves a alguien con el solitario andando en su monitor, es lo bueno del blog, nadie tiene idea de lo que estoy haciendo… es discreto.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.