« Home | No he podido configurar mi cel nuevo para que mand... » | Vino Raquel de Atención seguros a saludar a Rosy, ... » | Bien, como no tengo nada que hacer me voy a poner ... » | Ya se me había olvidado… Los exámenes son lo de me... » | Las tiras han vuelto a este blog! Gracias a un lin... » | » | Voy Potros Anuncio que mi equipo para el superbowl... » | He estado de inaudito buen humor esta semana. Entr... » | Hoy vino a comer mi tía Lilia. Y el tema de conver... » | El año empezó amargo para mis papas. Después de mu... » 

jueves, enero 15, 2004 

En la página de Telcel vienen 2 números pero nadie contesta… voy a marcar del cleular… al fin tengo un chingo de minutos libres.

No contestan …

Su llamada se esta transfiriendo, aguante vara por favor….

Aguanto pues… me cortaron … típico

Va de nuez… suena un pinche tono mal pedo…

De vuelta a teléfono normal, … esta llamando… 1,2,3,4 veces “nuestros asesores se encuentran ocupados en un momento le atenderemos”
Menú, (me cagan los menúes), si ud se bañó hoy en la mañana, marque uno, si no lo hizo marque 2, si no se acuerda, marque 3 si no lo hizo pero le hubiera gustado marque 6, si desea hablar con la operadora espere otra media hora…
Fuck!!!! Me volvieron a cortar….




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.