« Home | Espera lo inesperado ...mmmh... pero entonces, si ... » | Pense que no había llamado. A las tres me desesper... » | Fin de año incomodo He tratado de hacerme inmune ... » | ¿Cómo funciona la Caja? Ha de haber sido hace unos... » | Ayer fue día de caja y cada año tiene menos flujo,... » | Pero bueno... es ya muy tarde pero siempre es buen... » | Una de mis favoritas Navideñas... Sigan Gozand... » | Me gustan los maratones de cine, este año pude ave... » | De la fiesta de fin de año. Pues llegamos temprano... » | Checklist de Fin de Semana: 1. Ir a fiesta de fin... » 

viernes, enero 09, 2004 

El año empezó amargo para mis papas. Después de muchas, por fin se les acabó la paciencia con mi hermana y se le "pidió" dejar la casa. Ojalá esto le sirva para ver las consecuencias de sus decisiones a mas de una semana de distancia.

A pesar de esta última semana de tensión familiar, me las estoy arreglando para organizar mis vacaciones el mes próximo. Me voy a NY con el HJC, bajo el pretexto de ir a un concierto de John Williams. Eso marcha bien. Las tarjetas de crédito están listas.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.