« Home | Fin de año incomodo He tratado de hacerme inmune ... » | ¿Cómo funciona la Caja? Ha de haber sido hace unos... » | Ayer fue día de caja y cada año tiene menos flujo,... » | Pero bueno... es ya muy tarde pero siempre es buen... » | Una de mis favoritas Navideñas... Sigan Gozand... » | Me gustan los maratones de cine, este año pude ave... » | De la fiesta de fin de año. Pues llegamos temprano... » | Checklist de Fin de Semana: 1. Ir a fiesta de fin... » | Regale Afecto, No lo Compre La Navidad se acerca. ... » | Ley de Murphy, aplicación práctica en tres actos E... » 

martes, diciembre 30, 2003 

Pense que no había llamado. A las tres me desesperé y me fui. Hoy por alguna coincidencia rara, rayando en lo sobrenatural, vi su llamada perdida en el display del teléfono. Sábado 5pm... fuck!
Le llame, no estaba, deje mensaje... Enjoy the Ride.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.