« Home | Ley de Murphy, aplicación práctica en tres actos E... » | Lennon Desde hace unos meses me agarró una onda Be... » | Ayer no fue un un buen día. Pero nada que un par d... » | Special Needs Placebo Remember me when you're t... » | Hablando de sueños Por alguna razón estaba yo en P... » | ¿Cómo sabes que ya estas en confianza qon alguien ... » | Puente... El miércoles lleno de dicha por que me ... » | Solo Me tomo 6 horas y media hacer el ensayo. Cons... » | Estoy a punto de pasarme un domingo infernal hacie... » | Easy Like Sunday Morning Faith No More Know it so... » 

viernes, diciembre 05, 2003 

Regale Afecto, No lo Compre
La Navidad se acerca. Al menos ya llego a la oficina, un día ya habían traído un pino, adornado con guirnaldas y esferas en el techo y el arbolito en el lugar de Marisol ya no se veía fuera de lugar.
Incluso tengo mi Vaso Clos, se organizó el tradicional intercambio Navideño, y hoy es una de las fiestas navideñas de la oficina.
Pero lo que realmente me hace sentir el espíritu, es el aguinaldo. Oh si!

New Car, Caviar, Four Star Day Dream,
Think I’ll Buy Me A Football Team.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.