« Home | Lennon Desde hace unos meses me agarró una onda Be... » | Ayer no fue un un buen día. Pero nada que un par d... » | Special Needs Placebo Remember me when you're t... » | Hablando de sueños Por alguna razón estaba yo en P... » | ¿Cómo sabes que ya estas en confianza qon alguien ... » | Puente... El miércoles lleno de dicha por que me ... » | Solo Me tomo 6 horas y media hacer el ensayo. Cons... » | Estoy a punto de pasarme un domingo infernal hacie... » | Easy Like Sunday Morning Faith No More Know it so... » | Pecados vs Virtudes Contra soberbia, humildad. Co... » 

miércoles, diciembre 03, 2003 

Ley de Murphy, aplicación práctica en tres actos
E - ¿Wey tienes tiempo?
M- ¿Cómo para que?
E - Acompáñame de volada acá afuera por algo, que me estoy cagando de hambre
M - Va, pero déjame voy por mi credencial para poder salir...
E - No, déjalo, nos vamos por la salida de emergencia, de volada, al fin esta abierta...
M - Zas, pero si esta cerrada de regreso tu subes por mi credencial.
E - órale.

Un taco después

M - wey, ya me voy no me vaya a buscar mi jefa.
E - No te va a buscar, esta en una junta con mi jefe, entraron bien temprano y van a salir hasta como las 3.
M - ¿Te cae?
E - Me cae.
M - Sale, entonces écheme otro taco señora.

Otro Taco Después
Puerta de Emergencia Cerrada

M - ¿... Ya ves? Te dije wey, te dije, pinche ley de Murphy, me cago en Santa Clos.
E - ¿Cómo la ley de Murphy?
M - Es la ley que explica por que las cosas salen mal. Como "El lado del que se te cae el pan es directamente proporcional al lado que tiene mermelada" o "Las puertas del elevador se abren justo cuando pones las maletas en el piso"...
E - Ah, órale... (Cara de que no entiende, pero no quiere preguntar más)

A - ¿Dónde andabas Mau? Te andábamos buscando, por que necesitábamos ...
E – Ah, ya entendí…
M – Fuck!


Referencias: http://www.interhelp.org/murphy.html




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.