« Home | De la fiesta de fin de año. Pues llegamos temprano... » | Checklist de Fin de Semana: 1. Ir a fiesta de fin... » | Regale Afecto, No lo Compre La Navidad se acerca. ... » | Ley de Murphy, aplicación práctica en tres actos E... » | Lennon Desde hace unos meses me agarró una onda Be... » | Ayer no fue un un buen día. Pero nada que un par d... » | Special Needs Placebo Remember me when you're t... » | Hablando de sueños Por alguna razón estaba yo en P... » | ¿Cómo sabes que ya estas en confianza qon alguien ... » | Puente... El miércoles lleno de dicha por que me ... » 

miércoles, diciembre 17, 2003 

Me gustan los maratones de cine, este año pude aventarme 4, uno por cada estación del año. Me late como para que se me haga costumbre.

El de ayer originalmente no tenía ninguna intención de ir, pero me habló Charlie la semana pasada, diciendo que tenía un boleto de sobra y solo me tuvo que rogar un poco antes de que aceptara. Después de un poco de negociación le conseguí un lugar a Andrés y fui la envidia de mi hermana y de mi primo.
Trabajé un pretexto en la oficina y zas! Ya estaba en el cine. Vero se animó y a la mera hora consiguió entrar.

En la sala me encontre a buen Martin Huarte, que me cae poca madre, a lo lejos salude a Alejandro de la Loza y al Max, y entre Carlos, Gris y su prole nos aventamos doce horas seguidas del Señor de Los Anillos. Ah! pero que bonito es el cine. Me gusta el feeling de estar sentado en la oscuridad y poco a poco irte perdiendo en la pantalla, hasta que se te olvida que estas en una sala y estas involucrado en la historia. Independientemente de que película se trate.

Aunque hay veces, como ayer, en que la película definitivamente influye. Una saga épica.

Me gusto mucho el Regreso del Rey. Valió la pena no haber leído nada. Prefiero por mucho asombrarme con las secuencias que se me presentan, a estar comparando (‘Es que eso, no es así en el libro…’), o estar anticipando a que las cosas pasen o dejen de pasar.

Ah! Me siento muy satisfecho. Me gustaría encontrarme a Peter Jackson y darle la mano y felicitarlo por el gran trabajo que hizo.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.