« Home | Una de mis favoritas Navideñas... Sigan Gozand... » | Me gustan los maratones de cine, este año pude ave... » | De la fiesta de fin de año. Pues llegamos temprano... » | Checklist de Fin de Semana: 1. Ir a fiesta de fin... » | Regale Afecto, No lo Compre La Navidad se acerca. ... » | Ley de Murphy, aplicación práctica en tres actos E... » | Lennon Desde hace unos meses me agarró una onda Be... » | Ayer no fue un un buen día. Pero nada que un par d... » | Special Needs Placebo Remember me when you're t... » | Hablando de sueños Por alguna razón estaba yo en P... » 

domingo, diciembre 21, 2003 

Pero bueno... es ya muy tarde pero siempre es buena hora para postear.
4 pinche y media horas haciendo compras navideñas. (Que regalen afecto los jodidos, yo trabajo y me alcanza para comprarlo), pero bueno, hice segun yo buenas compras, pero todavía me falto mi madre, siempre es la mas difícil.

Fiesta en casa de Oscar. Por supuesto estaba Kathya y por supuesto me hizo bailar con ella La Vaca.

Mañana es día de caja.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.