« Home | He estado de inaudito buen humor esta semana. Entr... » | Hoy vino a comer mi tía Lilia. Y el tema de conver... » | El año empezó amargo para mis papas. Después de mu... » | Espera lo inesperado ...mmmh... pero entonces, si ... » | Pense que no había llamado. A las tres me desesper... » | Fin de año incomodo He tratado de hacerme inmune ... » | ¿Cómo funciona la Caja? Ha de haber sido hace unos... » | Ayer fue día de caja y cada año tiene menos flujo,... » | Pero bueno... es ya muy tarde pero siempre es buen... » | Una de mis favoritas Navideñas... Sigan Gozand... » 

martes, enero 13, 2004 

Voy Potros
Anuncio que mi equipo para el superbowl es el que resulte ganador del juego Patriots vs Colts.
También aviso que desde 1990 con los Bills de Bufalo, hasta el año pasado con los Raiders llevo una racha ininterrumpida de 13 apuestas peridad en el superbowl. Tomen las providencias que crean necesarias.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.