« Home | Ya se me había olvidado… Los exámenes son lo de me... » | Las tiras han vuelto a este blog! Gracias a un lin... » | » | Voy Potros Anuncio que mi equipo para el superbowl... » | He estado de inaudito buen humor esta semana. Entr... » | Hoy vino a comer mi tía Lilia. Y el tema de conver... » | El año empezó amargo para mis papas. Después de mu... » | Espera lo inesperado ...mmmh... pero entonces, si ... » | Pense que no había llamado. A las tres me desesper... » | Fin de año incomodo He tratado de hacerme inmune ... » 

jueves, enero 15, 2004 

Bien, como no tengo nada que hacer me voy a poner a postear a lo wey…

Soy de las pocas personas que no tiene computadora con bocinas en la oficina y no puedo aprovechar el servidor clandestino atascado de MP3 ( ni tan clandestino por que todos saben que existe) de hecho, ya subieron hasta mis CD’s de MP3 pero no los puedo escuchar, me tengo que atener a lo que los demás escuchan, por ejemplo José que esta atrás de mi, escuchando Ace of Base, … cheil…

He, es cagado como hay una zona de (Maru me ofreció zanahoria), una zona de gente que por su edad es Techologically Impaired y se conforma con Radio Universal.

El fin de semana pasado no hice absolutamente nada, me quede encerrado sin bañarme y apestando en mi casa, nunca hubo un plan ni nada. Pero sirvió para aliviarme. Hoy acabo de recibir la tercera invitación a otra comida diferente para el sábado 24, me caga que pasa eso… me caga decidir por una y ponerles a los demás pretextos. Tal vez debería negar las invitaciones subsecuentes y quedarme con la primera, pero nunca lo hago, siempre decido a la última hora para ver cual se va a poner mejor, aparte nunca falta que te cancelen y quedes mal…

Soy promotor de usar el teclado mucho mas que el Mouse. Una vez Ramiro de sistemas mandó un archivo bien chido (que creo que fui el único que lo leyó) con una cantidad de atajos para el teclado (La música mejoró un poco, suena Boston, debe de ser de mis CD’s). Por ejemplo: Tecla Windows + E = Activa el explorador de Windows. Tecla Windows + D = Muestra el escritorio. Mayúsculas + F10 sobre un elemento seleccionado = Muestra el Menú desplegable que aparece al pulsar el botón derecho del ratón. Quiobo!

Me gusta el atardecer sobre Reforma con el Angel de fondo, a veces al salir de la oficina me toca y parace postal del Sanborn’s, hace mucho no voy a desayunar a Sanborn’s, tiene que ver que ya no me levanto tan temprano, los martes pasa mi hermano por mi, quiero ahorrar para gastar en mis vacaciones y aparte estoy a Dieta (llevo una semana efectiva), mi plan es a mediano – largo plazo, estoy cumpliendo y estoy contento.

(Suena Dust In the Wind de Kansas)
Kansas, Boston, Chicago… nunca escuche de un grupo que se llamara Sonora, Nayarit o Yucatán.

Son las 12, y esto implota de aburrido, podría estar aprovechando el tiempo haciendo los mares de trámites que tengo que hacer en la UNAM (vino a saludar Adrián de Contabilidad), tengo que pedir historial original firmado con dos copias y mandarlo traducir, igual para la UNITEC.

El Lunes regreso al posgrado (Suena Down Under de Men at Work y Vino Jorge Vanegas a tirarle la onda a Maru) me toco horario martes y viernes de 6 a 10, pinche por que el martes no circulo, me hace pensar si vale la pena comprar el tarjetón de estacionamiento.

(Suena Pat Benatar)




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.