« Home | Bien, como no tengo nada que hacer me voy a poner ... » | Ya se me había olvidado… Los exámenes son lo de me... » | Las tiras han vuelto a este blog! Gracias a un lin... » | » | Voy Potros Anuncio que mi equipo para el superbowl... » | He estado de inaudito buen humor esta semana. Entr... » | Hoy vino a comer mi tía Lilia. Y el tema de conver... » | El año empezó amargo para mis papas. Después de mu... » | Espera lo inesperado ...mmmh... pero entonces, si ... » | Pense que no había llamado. A las tres me desesper... » 

jueves, enero 15, 2004 

Vino Raquel de Atención seguros a saludar a Rosy, y hoy se ve particularmente bien, trae una playerita de algodón blanca medio pegadita… mmh, y hasta me saludó, je.

El Lunes y martes una prima segunda de vino de Guadalajara a hacer escala en su camino a Chiapas, es de esos primos que ves muy poco en tu vida. Tiene 25 años recién terminó Ing. Ambiental, sabe perfecto inglés, perfecto Alemán, y estudió dos años en el extranjero. Esta de voluntaria en Chiapas y no cobra ni un centavo…

Junto a mi Isaac y su hermano acaban de traer sendas bolsas de Doritos, fuck!
(Suena The Outfield, con una de sus dos rolas)




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.