« Home | En la página de Telcel vienen 2 números pero nadie... » | No he podido configurar mi cel nuevo para que mand... » | Vino Raquel de Atención seguros a saludar a Rosy, ... » | Bien, como no tengo nada que hacer me voy a poner ... » | Ya se me había olvidado… Los exámenes son lo de me... » | Las tiras han vuelto a este blog! Gracias a un lin... » | » | Voy Potros Anuncio que mi equipo para el superbowl... » | He estado de inaudito buen humor esta semana. Entr... » | Hoy vino a comer mi tía Lilia. Y el tema de conver... » 

jueves, enero 15, 2004 

… otro intento… ocupado 3 veces… ya entró…mismo menú mamón…ok.. opción información – servcios móviles de datos.. Me cago en la leche!!!! me volvieron a colgar…

Al fin…
Resulta que tengo que llevar mi equipo al centro de atención (y hacer filas de horas) para que me lo configuren, por que no puede hacer nada por teléfono, ok gracias por nada, inútil…

Ah! aparte el servicio cuesta 12 centavos por kilobyte enviado.

Lo que me faltaba, ponerme a contar kilobytes...

De vuelta a modo aburrido (suena Hombres G)




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.