« Home | Receta para un buen fin de semana En un viernes pr... » | Relaciones virtuales versión 3.0 Versión 1.0 La ... » | School Of Rock Ayer fui a ver School of Rock Algui... » | N.R.D.A Llevo como media tratando de leer un párra... » | ¿Que hay en mi cabeza hoy? Está una canción de Jan... » | Cosmogonía según Mau, Parte I En mi adolescencia, ... » | Post Tira Cómica » | Post Reflexivo II "Si un día la vida te da la espa... » | A ver…, hoy no viene mi jefa, e hice lo pendiente ... » | Ha de ser sano apendejarse de vez en cuando ¿no?. ... » 

lunes, marzo 01, 2004 

El sábado fui a ver “Espíritus Ocultos”, que es la película de miedo con Hale Berry. A grandes rasgos la película es de otro espíritu / fantasma sediento de justicia regresa del mas allá a jalarle las patas a la gente y asustar al público para descubrir a su asesino.

Durante la película el espíritu, que ni tan oculto, demuestra ser capaz de: Abrir celdas de alta seguridad, escribir mensajes en los vidrios y en la piel de la gente, poseer a la gente para que se haga su voluntad, aventar a las personas contra las paredes, operar una computadora con internet y hasta encontrar la información buscada en el primer intento.

Si puede hacer tantas cosas, ¿por qué chinga&%/$os no deja un mensaje claro y sensato sin matar ni asustar a nadie?.
Aprendí algo, a fin de cuentas, si yo llego a ser espíritu y regreso del mas allá para descubrir a mi asesino, lo haría de una forma educada y con orden, y el jaladero de patas sería a los funcionarios públicos que obstaculizaron la investigación. (¿Qué habrá hecho Colosio?)




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.