« Home | Villano Invitado... En la serie de Batman de los 6... » | Aquí nos Toco Vivir Pude vencer a la tecnología y ... » | El sábado fui a ver “Espíritus Ocultos”, que es la... » | Receta para un buen fin de semana En un viernes pr... » | Relaciones virtuales versión 3.0 Versión 1.0 La ... » | School Of Rock Ayer fui a ver School of Rock Algui... » | N.R.D.A Llevo como media tratando de leer un párra... » | ¿Que hay en mi cabeza hoy? Está una canción de Jan... » | Cosmogonía según Mau, Parte I En mi adolescencia, ... » | Post Tira Cómica » 

jueves, marzo 04, 2004 

Camara Cándida
Atreviéndome a comentar el asunto de los vídeos.
La cara de Bejarano mientras le mostraban su video, no tiene precio. ¿Qué ha de haber sentido cuando un payaso (literalmente) lo demostrara corrupto y lo humillara en TV nacional?
¿Cuántos más de estos políticos no se estarán cagando temiendo que les hayan tomado video en alguna movida chueca?. ¿Quién estará sacando tanto video y de donde? A mí me cae que “alguien” esta orquestando el teatrito de los vídeos. En un afán conspiratorio de quitarse de en medio a los candidatos opositores.
Nada más falta ver de quien es el video que sigue del PAN o del PRI y por eliminación tendremos al creativo.
Yo solo rezo por que no quieran pasar los de Rosario Robles o Elba Esther unrated, por que entonces si, se arma la revolución.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.