« Home | Post Primaveral Han sido días ocupados, esto de mi... » | Compro días de 30 horas. Interesados escribir a si... » | "Apágalo y vuélvelo a prender, si no jala es que e... » | Alguna vez alguien me dijo, que una forma de dismi... » | Acapulco Mi plan era inaugurar la primavera y los ... » | "Declaro oficialmente inagurada la Primavera" » | No lo niego, la idea es tomada de Semidios, que a ... » | ... y cuando pensaba que lo interesante en el mund... » | Ana Paula. Mi sobrina, la hija de mi hermano mayor... » | Policharros Ayer andaba yo por la Alameda cuando v... » 

martes, abril 06, 2004 

Conversación en Texcoco
- …fui al super a comprar Gel, y me encontré que una misma marca tenía diferentes productos, uno decía “Super fijación” otro “Extra fijación”, otro mas “Ultra fijación” y otro “Mega fijación”.
- ¿Y cual compraste? ¿Cómo supiste cual era el bueno?
- Fácil. Sé que hay un ultraman, un megaman y un superman, (como no hay extraman ese lo mande a la chingada) y luego pensé cual era mas cabrón.
-Obviamente superman.
-A huevo…




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.