« Home | Compro días de 30 horas. Interesados escribir a si... » | "Apágalo y vuélvelo a prender, si no jala es que e... » | Alguna vez alguien me dijo, que una forma de dismi... » | Acapulco Mi plan era inaugurar la primavera y los... » | "Declaro oficialmente inagurada la Primavera" » | No lo niego, la idea es tomada de Semidios, que a ... » | ... y cuando pensaba que lo interesante en el mund... » | Ana Paula. Mi sobrina, la hija de mi hermano mayor... » | Policharros Ayer andaba yo por la Alameda cuando ... » | Piloto del Cielo Cuando ocurren cosas como las de... » 

martes, abril 06, 2004 

Post Primaveral
Han sido días ocupados, esto de mis nuevas responsabilidades me tiene entretenido. Realmente no me entusiasma mucho aprender de seguros, pero mientras deje para el booster y para el posgrado no puedo ponerme mis moños. Igual es hora de actualizar curriculums en la red.
El domingo salieron mis papás de viaje por dos semanas. Mi papá como siempre emocionado como niño chiquito y mi madre de preocupona por todo. Mientras yo me quedo solo como el ejote pero aprovechando para continuar con las celebraciones primaverales.

El domingo en la noche fui con el verde a ver “Dawn ofthe dead”, ah! pero que buen cine de zombies. Escena de regadera, escena de estacionamiento y desnudo gratuito. By the book.

Algo curioso del fin de semana fue que, con personas y situaciones diferentes, se toco el tema de la muerte de seres queridos / uno mismo. Tema que es difícil tocar, pero que inevitablemente va a pasar. Y todo lo que implica, desde seguros de vida hasta velorios y entierros. Cheil!

Ayer en la tarde estaba yo solo en mi casa picándome los ojos, cuando me hablo Rose para invitarme a cenar al Rey del Burger. Fue platica amena. De regreso se nos hizo buena idea pasar a tomar un café a algún lado, y como estabamos muy cerca la llevé a donde he probado el mejor café en la ciudad. Lástima del ambiente tan denso que hay ahí, por que las maquinitas de Galloso de Felix Cuevas, ah! que buen café dan.

Aún tengo esperanza de que mañana me den el día, o medio día en su defecto. Probablemente vaya a llevar a Emilio al aereoplátano e ir al super.
Mientras, todo está listo para las celebraciones primaverales de semana santa. El jueves celebro mi maratón primaveral de cine, donde la idea es aplastarse a ver películas durante gran parte del día y de la noche, con esporádicas idas a la cocina y al baño. Y el viernes organicé en mi casa una pequeña reunión con amigos íntimos para discutir de temas de interés general, escuchar fina música y brindar con licores exquisitos.

Lo único que no me esta gustando de ésta primavera es el pinche clima. Llueve y llueve, a veces nublado a veces con sol. No he sentido el calor atarantador que tanto disfruto. Ni se me ha antojado el agua de mango. Bastante chafa, a mi se me hace que es una primavera pirata hecha en china. Ni pex.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.