« Home | Acapulco Mi plan era inaugurar la primavera y los ... » | "Declaro oficialmente inagurada la Primavera" » | No lo niego, la idea es tomada de Semidios, que a ... » | ... y cuando pensaba que lo interesante en el mund... » | Ana Paula. Mi sobrina, la hija de mi hermano mayor... » | Policharros Ayer andaba yo por la Alameda cuando v... » | Piloto del Cielo Cuando ocurren cosas como las de ... » | Ayer fui a otra feria de esas que organizan las un... » | Día de la Mujer Un beso a todas. » | Consejo Sabio "Keep it Real" Probablemente de los ... » 

viernes, marzo 26, 2004 

Alguna vez alguien me dijo, que una forma de disminuir los riesgos del conductor (Choques, robos, ponchaduras y accidentes en general) era llevando la efigie de un santito de preferencia dentro del coche. Ya sea en la guantera, colgado en el espejo retrovisor o ahí junto a la morralla, el santito se iba a encargar de protegerme a mí y al auto que manejaba.
Evidentemente no creo en eso, pero decidí hacer el experimento después de todo.
Llevo manejando el coche que traigo ahorita como 5 años, y hasta ahora le he dado un llegue, volado un espejo, me vandalizaron el otro espejo, se me han ponchado 3 llantas (aunque eso es culpa de las llantas chinas, no del santito), me han chocado, se le descompuso el velocímetro, se le descompuso el radio y me han dado un cristalazo.
El experimento funcionó, la efigie del santito no garantiza nada, créanme. (Aunque, ya le agarre cariño al desgraciado.)








Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.