« Home | Stuck Between the sight and the thought.... » | Help The Aged PULP Help the aged, one time they w... » | El Show de Mau El sábado fui a un mega troneo de L... » | Entre que me tienen en chinga en el trabajo y que ... » | Conversación en Texcoco - …fui al super a comprar ... » | Post Primaveral Han sido días ocupados, esto de mi... » | Compro días de 30 horas. Interesados escribir a si... » | "Apágalo y vuélvelo a prender, si no jala es que e... » | Alguna vez alguien me dijo, que una forma de dismi... » | Acapulco Mi plan era inaugurar la primavera y los ... » 

miércoles, abril 21, 2004 

Dos cosas que vi hoy, 2
1. Gente jugando ajedrez en la Alameda. Extraños esperando extraños para una partida. Juegan en silencio. La gente los ve en silencio. Jaque mate. Un saludo y adios.

2. Dos mujeres esperando algo o alguien, paradas sobre viaducto Tlalpan, En un lapso de 30 min, al menos 5 autos se detuvieron confundiéndolas con golfas. Cada vez que un auto se paraba a preguntar, ponían caras de ofendidas, una y otra vez. Nunca llegaron por ellas, nunca se quitaron de la avenida.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.