« Home | Dos cosas que vi hoy, 2 1. Gente jugando ajedrez e... » | Stuck Between the sight and the thought.... » | Help The Aged PULP Help the aged, one time they w... » | El Show de Mau El sábado fui a un mega troneo de L... » | Entre que me tienen en chinga en el trabajo y que ... » | Conversación en Texcoco - …fui al super a comprar ... » | Post Primaveral Han sido días ocupados, esto de mi... » | Compro días de 30 horas. Interesados escribir a si... » | "Apágalo y vuélvelo a prender, si no jala es que e... » | Alguna vez alguien me dijo, que una forma de dismi... » 

lunes, abril 26, 2004 

Ataque de angustia.
De la nada me vino un ataque de angustia.
De repente recordé todas mis responsabilidades, deudas y compromisos así como la falta de tiempo y dinero para atenderlos.
Maldición.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.