« Home | JC que es mi vecino relativamente reciente, ha res... » | Hoy me fui a hacer unos estudios médicos. Me levan... » | Momentos Great Gig in the Sky de la semana. Arcoi... » | Pues fue un fin de semana standard. Para empezar f... » | Actualización de Links Desde hace un rato tenía la... » | ¿Tiene algo que decir y nadie le escucha? ¿Cree qu... » | Sonrisa Es sorprendente lo que puede hacer una ... » | Según yo ya había puesto atención en lo que quería... » | Me regalaron un churro, ésto amerita un café. » | Lo único mas peligroso que un pendejo, es un pende... » 

martes, mayo 25, 2004 

No tengo tiempo de cambiar mi vida.
Oficialmente me he convertido en una sombra borrosa. Trabajo y mas trabajo. Mi dinero se va en pagar deudas, impuestos, bah!.
La primavera lo mitiga un poco, felizmente ha hecho mucho calor en estos últimos días. Dormir con la ventana abierta es uno de los placeres mundanos que mas disfruto.

Hablando del titulo del post, yo no conocí la rola ni en el metro ni en un microbus. La escuché por primera vez cuando andaba redescubriendo a Rodrigo Gónzalez y me puse a bajarlo de la red. Luego me enteré que "No tengo tiempo de cambiar mi vida" era rola favorita de los músicos de metro (junto con esa que habla de una mujer que ya estaba harta de todo, de tanto rodar rodar y rodar y que se fue dejando una carta en el buró, que no se como se llama).

En fin, hoy no circulo, hoy viajo en metro, a ver si me toca un músico. Ultimamente me han tocado "sordomudos" que pasan y dejan bolsitas de dulces con una nota. Sordomudos my ass!, me dan ganas de un día gritarles algo y hacerlos voltear.

Pero bueno, de regreso a la programación habitual.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.