« Home | No tengo tiempo de cambiar mi vida. Oficialmente m... » | JC que es mi vecino relativamente reciente, ha res... » | Hoy me fui a hacer unos estudios médicos. Me levan... » | Momentos Great Gig in the Sky de la semana. Arcoi... » | Pues fue un fin de semana standard. Para empezar f... » | Actualización de Links Desde hace un rato tenía la... » | ¿Tiene algo que decir y nadie le escucha? ¿Cree qu... » | Sonrisa Es sorprendente lo que puede hacer una ... » | Según yo ya había puesto atención en lo que quería... » | Me regalaron un churro, ésto amerita un café. » 

martes, mayo 25, 2004 

Efemérides
De entre los tantos datos de trivia inútil almacenados en mi disco duro, hoy se cumplen 27 años del estreno de Star Wars en Estados Unidos. En México se estreno hasta diciembre del mismo año (1977).
Hay información que simplemente no se va a poder borrar, cambiaría esa fecha por algún número telefónico o uno de mis números de cuenta.

(Suena She Loves You de los Beatles, y de la nada llego a mi mente el comercial de Confitones, jeje que cagados se veían con sus pelucas, y aparte eran buenos...)

(Confitones, yeah yeah yeah, con cacahuate, yeah yeah yeah y chocolate yeah yeah yeah...)




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.