« Home | Después de todo nunca fue real. Todo estuvo en su... » | Café Karma Hace unos días Maru me dijo: "Mau, hac... » | Según Google Fight. Mau vs Resto del Mundo - Gana... » | Consternado por el Tag de Semidios acerca de su d... » | El tema de conversación durante la comida fue onda... » | Cabeza vs Corazón - 1a Caída Hace no mucho leí, po... » | Efemérides De entre los tantos datos de trivia in... » | No tengo tiempo de cambiar mi vida. Oficialmente m... » | JC que es mi vecino relativamente reciente, ha res... » | Hoy me fui a hacer unos estudios médicos. Me levan... » 

martes, junio 01, 2004 

Posts surtidos para antes de comer.
El otro día en pleno zapping pesqué un documental de la Britney (No se si en MTV o en E!). En la escena estaba Britney filmando su video, vestida de aereomoza en el baño de un avión junto con un wey X. Mientras el director del video decía algo así como: "Muy bien Britney, pero necesito que restriegues tus nalgas en este wey un poco mas cachondo..." Otro trabajo imaginario...

Los Pumas aplastaron al Atlas, como debe de ser. Me latiría una final Pumas Chivas, para apostarle algo a mi papá.

El Maufest '04 en Acapulco va a ser un hit.

Empezó junio, se va a acabar la primavera.

A partir de hoy ya soy empleado del banco, vénganos tus prestaciones.

Me gusta la de RH que me hizo el trámite.

Estoy estrenando colchón King Size. Duermo como Rey.

Hace un calor infame, y no hay cervezas en el refri.

JC, (mi vecino con gusto musical decente), me pregunto como hacer una división en Excel, y es contador?

Puse a hacer algo talachudo a Julio, mientras yo posteo. La ventaja de tener gente a cargo.

No traigo comida, habrá que comprar algo.

No circulo, vine en metro. Vendían Shrek 2 y El día después de mañana en 10 pesos cada una.

Salió el DVD del Regreso del Rey, estoy aguantando para no comprarlo y esperar la mega extendida en Noviembre. Mi madre ya la compró pirata.

...suficiente...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.