« Home | Consternado por el Tag de Semidios acerca de su d... » | El tema de conversación durante la comida fue onda... » | Cabeza vs Corazón - 1a Caída Hace no mucho leí, po... » | Efemérides De entre los tantos datos de trivia in... » | No tengo tiempo de cambiar mi vida. Oficialmente m... » | JC que es mi vecino relativamente reciente, ha res... » | Hoy me fui a hacer unos estudios médicos. Me levan... » | Momentos Great Gig in the Sky de la semana. Arcoi... » | Pues fue un fin de semana standard. Para empezar f... » | Actualización de Links Desde hace un rato tenía la... » 

jueves, mayo 27, 2004 

Según Google Fight.

Mau vs Resto del Mundo - Ganador: Resto del Mundo (A huevo, montoneros)
Mau vs Su hermano gemelo malvado - Ganador: Mau (aplausos!)
Mau vs la Disco Samba - Ganador: Mau (Mas popular en las bodas y quince años)
Mau vs Chico Che - Ganador: Mau (No le hace que le aunque)
Mau vs Las Momias de Guanajuato - Ganador: Mau (Dedicada al Santo)
Mau vs Godzilla - Ganador: Godzilla (Huele a pescado)
Mau vs Salinas - Ganador: Salinas (Nos chingó a todos, me cae)
Mau vs La Tetona Mendoza - Ganador: Mau (Dedicada al Santos)
Mau vs chewbacca - Ganador: Mau (wow! victoria inesperada)
Mau vs Dios - Ganador: Dios (Ahi muere, como cuates...)
Mau vs Las Mujeres - Ganador: Las Mujeres (Gánenme y Gócenme todas!)
Mau vs taca - Ganador: Mau (Mal chiste, pero efectivo)
Mau vs El Osito Bimbo - Ganador: Mau (Mas bueno que el pan)
Mau vs El Spam - Ganador: El Spam (No hay salvación...)
Mau vs La primavera - Ganador: La Primavera (Cheil! otra vez, ya me agarro de su puerquito)

me cae que me voy a alquilar de superhéroe...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.