« Home | 1. He estado pensando toda la semana por la llamad... » | "Real Fact #28" Chewing Gum while peeling onions w... » | Post para antes de comer. Resulta que cerca del ce... » | Problema #11.3 – Llanta Ponchada Sea un asalariado... » | El teléfono ... es un dispositivo de dos vías, com... » | Quítate la Mascara, ven a bailar… Mi plan original... » | » | Ha sido un rato sin postear. El domingo fue cumpl... » | Hoy mi amigo cumple Diez años (decimales). Felici... » | Hay 10 tipos de gente en este mundo, los que saben... » 

martes, noviembre 11, 2003 

La Ola
Una de las peores angustias que yo sentía cuando era niño, era en el mar, en el momento en que el mar se empieza a alejar de la orilla, justo antes de que cayera una ola. Entre mas se alejaba, mas grande era la ola que venía.
La angustia venía cuando yo trataba de acercarme a la orilla pero la misma fuerza del mar lo hacía más difícil.
Había veces que podía salir del mar antes de que llegara la ola, pero otras tantas en que llegaba sendo olón a revolcarme.
Worst case scenario: se me metía agua a la nariz y arena a los chones.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.