« Home | » | Ha sido un rato sin postear. El domingo fue cumpl... » | Hoy mi amigo cumple Diez años (decimales). Felici... » | Hay 10 tipos de gente en este mundo, los que saben... » | Es cumpleaños de Ivonne en la oficina, le trajeron... » | El güero ya tenía tiempo queriendo organizar algo,... » | Ojos Que No Ven Este fin de semana, entre muchas o... » | Mi Amigo Mario Escamilla comparte su búsqueda en l... » | Actualicé mis links. Los domingos me gusta leer e... » | No estoy Loco El Postre Mexicano hecho con Ate y ... » 

viernes, octubre 31, 2003 

Quítate la Mascara, ven a bailar…
Mi plan original para el fin de semana, era ir a celebrar al verde hoy viernes, levantarme tarde el sábado, armar un deck de sw e irme a jugar el resto de la tarde, chance ir a cenar al rey cabulear tranquilo. Luego para el Domingo, aplastarme a ver mi trilogía de Indiana Jones en DVD, con mi sombrero puesto.
Esto fue hasta que a Emilio se le ocurrió armar una fiesta de jalogüin con disfraces y todo. De entrada le dije que si para evitar insistencias y a la mera hora poner un pretexto y no ir. Pero resulta que promovió que yo iba, y obviamente ya van multitudes esperando encontrarme ahí. Así que es hora de evaluar pros y contras de ir a la fiesta de Emilio:
Pros – Es una fiesta. Va gente que sé que es muy chida. Hace mucho no voy a una fiesta de disfraces.
Contras – Es hasta Texcoco, no tengo ni disfraz ni idea de que disfrazarme, no tengo un peso. Tenía muchas ganas de ir a jugar cartas.
Cheil! Creo que me voy a quedar de amargueitor.
Si tan solo tuviera mi oberol!. Mi oberol de mezclilla me sacó de muchos problemas de disfraces, lo hacía acompañar de una camisa de cuadros y zas! Ya era yo un espantapajaros. O si lo hacía acompañar de un bigote de estambre, en un segundo era yo Chico Che. Claro que siempre esta la opción del disfraz de Rancor keeper…
Por otro lado me gustaría quedarme en mi casa, llevo 2 semanas seguidas hasta la madre de trabajo, exámenes y giras, casi ni he parado por mi casa. El miércoles por la noche todavía alcance a mis papás y cene con ellos. Me enteré que mi papá tiene “problemas” de próstata, hoy iba a hacerse otros análisis para redondear el diagnóstico. Resulta que si le detectan algo peligroso tiene que operarse para evitar el cáncer, pero hace dos años que lo operaron de otra cosa tuvo un paro respiratorio y ya le saca a la operación.(Claro que no ha dejado de fumar). No sé, me tiene muy pensativo en muchos niveles. Por eso me gustaría quedarme en casa con mi familia, resulta que el tema lo trataron todos el sábado pasado y pues como yo no estaba, me vine a enterar hasta ahorita. También hace un buen que no veo a mi sobrina.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.