« Home | Ojos Que No Ven Este fin de semana, entre muchas o... » | Mi Amigo Mario Escamilla comparte su búsqueda en l... » | Actualicé mis links. Los domingos me gusta leer e... » | No estoy Loco El Postre Mexicano hecho con Ate y ... » | Motivación: Impulso y esfuerzo por satisfacer un d... » | Ayer salí de la oficina para enfrentarme a una hor... » | Lo mas productivo que hice el fin de semana fue el... » | Hoy Hoy recordé como la pluma fluye mejor que el t... » | Hoy me comí una sopa Maruchan, desatendiendo uno d... » | » 

lunes, octubre 20, 2003 

El güero ya tenía tiempo queriendo organizar algo, pero como no deje que fuera en mi casa tuvo que poner la suya. Mandó unos mails, y organizó.
El sábado después de ver a la misma pelusa de siempre, me lancé a los tenebrosos rumbos de Santa Martha Acatitla (ay Wey!).
Aunque los invitados habían sido varios, el poder de convocatoria de Lisandro no es muy fuerte y nos aparecimos los de siempre. Así que toda esa comida, un barril de cerveza y un pomo estaban a disposición de 4 gentes.
Empezamos bien, cotorreo, cena, chela y la tradicional cábula al güero. Todavía era temprano cuando alguien habló por teléfono pidiendo direcciones para llegar en metro, antes de saber que onda hizo su aparición Laura Ivonne.
Traía el pelo de un color castaño que no me gustó e iba vestida demasiado elegante como para comer y beber en casa del Güero. Pero en fin. El saludo y la despedida fueron lo mas que le dirigí. Creo que como regla general cualquier persona que sentimentalmente no fue pelada por otra, espera que alguna vez aquella persona se de cuenta de lo que perdió y arrepentida regrese pidiendo perdón. Y aunque yo no soy nadie para romper esas tradiciones, no pido tanto, solo estaba esperando una explicación, pero no la hubo.
Sentí solidaridad de mis amigos, lo cual me dio mucho gusto, y a pesar que el ambiente estaba medio incomodo seguimos con el plan original de quedarnos ahí. En resumen fue un buen rato que pudo estar mejor.
Al día siguiente después de almorzar sobras de cena y discutir sobre la sensualidad oculta de la Señorita Rottenmeyer, regresé a mi casa a dormir, pensar y ver Baseball, en ese orden.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.