« Home | Ayer salí de la oficina para enfrentarme a una hor... » | Lo mas productivo que hice el fin de semana fue el... » | Hoy Hoy recordé como la pluma fluye mejor que el t... » | Hoy me comí una sopa Maruchan, desatendiendo uno d... » | » | Sacado de: http://www.johnwilliams.org/ Williams... » | Acabo de subir dramáticamente mis posibilidades de... » | CONSCIENCIA PERCEPTUAL El psicólogo humanista Abra... » | Propóstitos de Lunes en La Mañana 1. Al menos est... » | Acabo de tener una junta con Jorge. Jorge es un Ac... » 

miércoles, octubre 15, 2003 

Motivación: Impulso y esfuerzo por satisfacer un deseo o meta. Se basa en necesidades conscientes o inconscientes, primarias o secundarias, que pueden variar en intensidad, en el transcurso del tiempo y de un individuo a otro.

Hablando de líderes sindicales con el poder de mover a 50mil personas, los políticos capaces de organizar mítines multitudinarios por un frutsi y un gansito o Cardenales que son capaces de mover comunidades enteras para disimular sus pecados, me pregunto ¿qué haría yo con una clase así de poder?, el tener el conocimiento o los medios de motivar a las masas de hacer lo que yo quiera.
Llegué a la conclusión de que sería algo así como Sergio Andrade. Sergio Andrade en mi opinión tuvo muy poca visión. De alguna u otra manera convenció a unas cuantas muchachitas para ser sus esclavas sexuales y satisfacer sus mas bajas pasiones. Yo hubiera hecho lo mismo, con la diferencia que las hubiera puesto a aprender Kung Fu, Tae Kwan Do o alguna otra arte marcial, para hacerlas mis guardaespaldas, y sentirme villano de James Bond.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.