« Home | Como si no estuviera hasta la madre de trabajo, en... » | "Little Mona Lisa laying by my side" ...Me gustan... » | Sábado Distrito Federal. Decidí quedarme en la cam... » | Después de 2 años en esta oficina y hay una mujer ... » | No puedo verte pero sé que estás aquí. Lo siento. ... » | Me fui a acostar realmente consternado por lo malo... » | El post anterior es un claro ejemplo de justificac... » | El post anterior es un claro ejemplo de la carenci... » | Me gusta el queso » | Hoy estuve cargando a mi sobrina de seis meses. H... » 

viernes, octubre 03, 2003 

Acabo de tener una junta con Jorge. Jorge es un Actuario jefe del área técnica de la aseguradora donde trabajo. Se encarga básicamente de usar la estadística y las matemáticas que todos creyeron que nadie nunca usa en el mundo real, para calcular cuanta madre de reservas, primas y reportes llenos de números.
Jorge en general es una buena persona, de hecho considero que es inteligente y sabe mucho de lo que hace y lo hace bien, es de los pocos que no tengo que estar correteando cuando me debe información o cualquier cosa para el trabajo.
La bronca que tiene Jorge es que es de esas personas que hablan y hablan y hablan y hablan y hablan y hablan, pasan los días y sigue hablando.
Mas de una vez me ha pasado que lo dejo que hable y hable, y cuando me doy cuenta, lo único que veo es a una persona moviendo los labios y emitiendo sonidos incoherentes. Como a mi enseñaron desde chiquito que es de mala educación interrumpir a alguien cuando esta hablando, para matar el tiempo en lo que termina, me imagino que estoy en diferentes lugares y las personas de mi alrededor ambientadas ad hoc, por ejemplo: un bar a go-go, Jorge trae un afro impresionante, cadenas de oro y esta vestido como el "Ladies Man", por supuesto hay mujeres enjauladas a su espalda. O la onda playa, donde mujeres en bikini nos traen bebidas, se escucha el rugido del mar, mientras Jorge trae una camisa onda Mangum y explica animadamente algo sobre reservas matemáticas e indicadores.
Esta práctica la recomiendo ampliamente durante juntas, clases y/o entrevistas aburridas, una forma fácil de empezar, es usar el momento Village People, cuando cada uno de los presentes esta vestido de obrero, policía, Biker, Indio y Marinero.
Se abre un mundo enorme de posibilidades.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.