« Home | "Little Mona Lisa laying by my side" ...Me gustan... » | Sábado Distrito Federal. Decidí quedarme en la cam... » | Después de 2 años en esta oficina y hay una mujer ... » | No puedo verte pero sé que estás aquí. Lo siento. ... » | Me fui a acostar realmente consternado por lo malo... » | El post anterior es un claro ejemplo de justificac... » | El post anterior es un claro ejemplo de la carenci... » | Me gusta el queso » | Hoy estuve cargando a mi sobrina de seis meses. H... » | ... y de repente me di cuenta que estaba trabajand... » 

jueves, octubre 02, 2003 

Como si no estuviera hasta la madre de trabajo, encima tengo que dar capacitación.
Nada como perder 2 horas de la mañana explicando lo mismo que hemos tratado hacer entender por 2 años, mientras 15 personas sin interés, se aburren, se asoman por la ventana o hacen dibujitos en sus notas.
Yo los corría a todos y contrataba a gente menos bruta, que entendiera a la primera...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.