« Home | » | Sacado de: http://www.johnwilliams.org/ Williams... » | Acabo de subir dramáticamente mis posibilidades de... » | CONSCIENCIA PERCEPTUAL El psicólogo humanista Abra... » | Propóstitos de Lunes en La Mañana 1. Al menos est... » | Acabo de tener una junta con Jorge. Jorge es un Ac... » | Como si no estuviera hasta la madre de trabajo, en... » | "Little Mona Lisa laying by my side" ...Me gustan... » | Sábado Distrito Federal. Decidí quedarme en la cam... » | Después de 2 años en esta oficina y hay una mujer ... » 

miércoles, octubre 08, 2003 

Hoy me comí una sopa Maruchan, desatendiendo uno de mis propósitos del Lunes y desafiando al mail que anda corriendo por ahi denunciando su toxicidad.
Hace mucho no me tomaba una sopa de esas, y cuando le dí el último trago al vasito de unicel me acorde por que.
Me caga que mis miados huelan a sopa...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.