« Home | Acabo de tener una junta con Jorge. Jorge es un Ac... » | Como si no estuviera hasta la madre de trabajo, en... » | "Little Mona Lisa laying by my side" ...Me gustan... » | Sábado Distrito Federal. Decidí quedarme en la cam... » | Después de 2 años en esta oficina y hay una mujer ... » | No puedo verte pero sé que estás aquí. Lo siento. ... » | Me fui a acostar realmente consternado por lo malo... » | El post anterior es un claro ejemplo de justificac... » | El post anterior es un claro ejemplo de la carenci... » | Me gusta el queso » 

lunes, octubre 06, 2003 

Propóstitos de Lunes en La Mañana

1. Al menos esta semana, levantarme mas temprano y de buenas.
2. Acabar el libro que estoy leyendo
3. Cuidar lo que como
4. Trabajar en vez de pasarme el día leyendo Blogs.
5. Cortarme el pelo.

A ver como me va...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.