« Home | Hoy mi amigo cumple Diez años (decimales). Felici... » | Hay 10 tipos de gente en este mundo, los que saben... » | Es cumpleaños de Ivonne en la oficina, le trajeron... » | El güero ya tenía tiempo queriendo organizar algo,... » | Ojos Que No Ven Este fin de semana, entre muchas o... » | Mi Amigo Mario Escamilla comparte su búsqueda en l... » | Actualicé mis links. Los domingos me gusta leer e... » | No estoy Loco El Postre Mexicano hecho con Ate y ... » | Motivación: Impulso y esfuerzo por satisfacer un d... » | Ayer salí de la oficina para enfrentarme a una hor... » 

miércoles, octubre 29, 2003 

Ha sido un rato sin postear.
El domingo fue cumpleaños de René, y hubo comida en su casa. No había mucha gente, familia de su esposa, Gaby Montealegre, Adriana, mi primo Adrián y yo. Se me reclamó que casi no llegaba por algún otro compromiso de otro grupo de amigos.
Efectivamente tengo muchos grupos de amigos, los de la Universidad, los de Ciencias, los del Cine, los de la Prepa, los de los Sábdos, Los del HJC, en fin. Tengo la fortuna de conocer a mucha gente y poder considerarlos amigos. Aunque todavía me falta un buen para llegar al millón de amigos de Roberto Carlos, creo que los tengo rifan.

Ayer me llevé un buen susto al enterarme que secuestraron a uno de los mejores que tengo. Me vino a la mente el recuerdo de Paola Gallo, una compañera de generación que hace un par de años secuestraron en Tepoztlán y que finalmente murió. No me llevaba con ella, de hecho no me agradaba mucho, pero el hecho de que acabará sus días así es perturbador.
Ahora le tocó a alguien que quiero y estimo mucho más. Afortunadamente, al parecer todo esta bien, lo que me da un gran alivio seguido de un coraje y reencabronamiento compartido.

Ojalá haya algo que pueda hacer…




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.