« Home | "Real Fact #28" Chewing Gum while peeling onions w... » | Post para antes de comer. Resulta que cerca del ce... » | Problema #11.3 – Llanta Ponchada Sea un asalariado... » | El teléfono ... es un dispositivo de dos vías, com... » | Quítate la Mascara, ven a bailar… Mi plan original... » | » | Ha sido un rato sin postear. El domingo fue cumpl... » | Hoy mi amigo cumple Diez años (decimales). Felici... » | Hay 10 tipos de gente en este mundo, los que saben... » | Es cumpleaños de Ivonne en la oficina, le trajeron... » 

lunes, noviembre 10, 2003 

1. He estado pensando toda la semana por la llamada de Laura Ivonne de la semana pasada.
La llamada fue exactamente lo que yo quería escuchar, como si hubiera escrito un guión o algo así. Raro. Me sentí como en un episodio de dimensión desconocida. Pero aparte de eso, los “te quiero” y “te extraño” le dieron un bien merecido pump a mi ego.
Le respondí con un ecuánime y nada comprometedor “gracias”. Afortunadamente se tardó en llamar, un par de meses antes y hubiera corrido de arrastreitor. Ahora estoy muy bien.
La duda que me carcome es el ¿por qué? ¿qué fue lo que la impulsó a llamarme después de tanto tiempo? ¿Habrá tenido otro ataque? ¿La cortaron? ¿Habrá tenido algún problema? O efectivamente sintió out of the blue que me extrañaba. El mundo nunca lo sabrá.

2. Fui el sábado con Adriana y con mi primo a ver Matrix y me gustó. Tiene buena bala. Hicieron lo que pudieron para que el final no fuera tan gringo. En fin. Luego Adriana nos invitó una chela y botana y platicamos muy a gusto. Fue un buen sábado.

3. Tengo ganas de jugar swccg, se me ha frustrado los últimos sábados.

4. Esta semana es la auditoría de renovación del certificado. Es lo que le da razón a mi trabajo. A ver como me va. Pase lo que pase, yo me quiero tomar el puente del 21. Aunque lo mas probable es que me toque sacar los adornos de Navidad, poner foquitos y demás. Ni paper.

5. Operan a mi papá el 18 de sus malestares. Va a ir a unos análisis esta semana para ver que tan malos son sus males. No nos queda mas que esperar.

6. Se murió Juan del Diablo

7. Ayer me informaron que no van a venir mis Tíos de NY ni mis primas a Navidad. Muy mala onda, de hecho me la paso muy bien con ellos, se les va a extrañar.

8. No hay ocho.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.