« Home | Quítate la Mascara, ven a bailar… Mi plan original... » | » | Ha sido un rato sin postear. El domingo fue cumpl... » | Hoy mi amigo cumple Diez años (decimales). Felici... » | Hay 10 tipos de gente en este mundo, los que saben... » | Es cumpleaños de Ivonne en la oficina, le trajeron... » | El güero ya tenía tiempo queriendo organizar algo,... » | Ojos Que No Ven Este fin de semana, entre muchas o... » | Mi Amigo Mario Escamilla comparte su búsqueda en l... » | Actualicé mis links. Los domingos me gusta leer e... » 

domingo, noviembre 02, 2003 

El teléfono
... es un dispositivo de dos vías, como ya lo había dicho alguna vez, y ella decidió usarlo hoy...
Sus palabras y su respiración siguen en mi cabeza, aún no se han ido al corazón...

Esto el culpa del Domingo.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.