« Home | Día pinche... Mucho trabajo... no lo hago... Leo H... » | Hoy comí unos Tacos Campechanos (Bisteck con longa... » | Hola Mau, perdon por no haber asistido al Maufest'... » | » | Estaba ella invitada al Maufest. Por alguna u otra... » | Desde el rin rin. Jueves: Después de el gran past... » | Ok. Voy a medio día de mi cumpleaños y me ha felic... » | En otro canal, estoy muy emocionado por mi cumplea... » | Sali de trabajar a las 5 y en el elevador me encon... » | El ultimo párrafo me tomo como 30 minutos escribir... » 

lunes, junio 30, 2003 

Nos toco en la oficina redactar el boletín interno mensual.
El boletín interno es un archivo de Word donde se dice mas o menos que esta haciendo toda la empresa en cada área, que si el nuevo producto, que el nuevo proyecto, que si el viaje a Brasil del Director General, etc. También es donde cada quien pone un poquito de lo que le gusta o esta de moda. Que si el día de las madres en mayo, que si la navidad, la final del futbol, y uno que otro chiste o pensamiento cursi sacado de algun mail.
Fui el elegido por mi jefa para ser el "editor" (que no es mas que darle forma a lo que ella escribe, pero bueno). Entre que una cosa y otra metiendo artículos X, me faltaba un espacio que llenar. "Ah pues, igual me aviento un artículo pequeño sobre las elecciones," le dije. Obviamente como buen jefe le latió la idea y se la aperró, "Buena idea" me dice "ahorita en la comida escribo algo". yo pense "Bueno, que más da? si tiene tiempo que haga lo que se le pegue su gana". Pero aún así medio empecé a escribir en caso de que se ofreciera.
Después de comer llega orgullosa a enseñarme su artículo. En resumidas cuentas decía algo así como: "Como ya no hay Big Brother igual y hay tiempo de ir a votar" Me medio cagó. Y empezamos a discutir.
Según ella como las campañas no le han comunicado nada, no sabe por quien votar osea que chance no lo hace.
Yo le digo, que en efecto, las campañas son un insulto para cualquier persona medianamente inteligente pero eso no quiere decir que no se entere mas o menos de las cosas antes, se forme un juicio y vote. Y así si le vienen a poner un segundo piso enfrente de su casa, pues mas o menos sepa que onda. En fin, me dió la impresión que todo lo quería peladito y en la boca, en los comerciales de TV y radio y con los slogans de los candidatos. Me fui molesto.
En la hora que hago de regreso a mi casa por mas que me resisto, acabo pensando (Como no puedo escribir en el Blog en el coche!). Y llegue a la conclusión que probablemente soy muy ingenuo. Pero si no lo fuera ¿que?. ¿Que es mejor? ¿Vivir con la ilusión que el sistema funciona, haciendo lo "correcto" tratando de poner mi parte y hacer lo mas sensato posible? ¿O aceptar con descaro, cinismo y desfachatez que vivimos en un mar de mierda y ya nos acostumbramos?.
Y lo digo como persona normal, totalmente ajena a las mafias y mañas del mundo de la política, que nada mas puede especular y basarse en un híbrido de información entre Gutierrez Vivó, Pedro ferriz, el ticher y el reforma. En realidad no se que pasa ni tengo las ganas ni el tiempo para informarme de mas lados ¿Que hacer?.
Por eso mismo me dió un ataque cívico e hice el intento de meterme a la pagina del IFE y de los 3 partidos (PAN, PRD y PRI), pero nomás fue hacerme mas wey. No me voy a informar de su plataforma al 100% y si lo hago es muy probable que ni le entienda.
Lo que sé es que por el PRI no voy a votar (para que me traten como pendejo, tengo a Laura Ivonne), por el verde tampoco (Aunque chance si me meta al sorteo de la computadora), los partidos chicos sería un desperdicio de voto. Estoy entre el centro Derecho mocho y los segundos pisos y el populismo, valiente situación...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.