« Home | Desde el rin rin. Jueves: Después de el gran past... » | Ok. Voy a medio día de mi cumpleaños y me ha felic... » | En otro canal, estoy muy emocionado por mi cumplea... » | Sali de trabajar a las 5 y en el elevador me encon... » | El ultimo párrafo me tomo como 30 minutos escribir... » | Bueno ya divagué, el punto es que hoy no circulo y... » | Los martes no circulo, así que voy y vengo en metr... » | Right now estoy muy contento por la celebración de... » | En mi cápsula del tiempo encontré, entre otras cos... » | Me levante temprano y llegue muy temprano a la ofi... » 

lunes, junio 23, 2003 

Estaba ella invitada al Maufest. Por alguna u otra razón nunca había ido ella a ninguna de mis fiestas. Bien previsor, invité también al George, jalando los hilos para que se organizaran y se fueran juntos. Hablé con ella un par de veces, dijo que no se lo perdería, hablé con el George, ya se habían puesto de acuerdo.
El jueves, día de mi cumpleaños, no recibí ni llamada, ni mail, ni mensaje ni intención de felicitación.
El George llego solo. Cheil! Y por si fuera poco hasta se quedó!
Ni hablar, el infinito y mi paciencia tienen un límite. Y mi boleto extra de Pearl Jam ya tiene otro nombre.
Creo que es bastante obvio el asunto. Ya me lo dijo Emilio, "Tienes puros amigos inteligentes", creo que entonces eso la excluye por definición.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.