« Home | El ultimo párrafo me tomo como 30 minutos escribir... » | Bueno ya divagué, el punto es que hoy no circulo y... » | Los martes no circulo, así que voy y vengo en metr... » | Right now estoy muy contento por la celebración de... » | En mi cápsula del tiempo encontré, entre otras cos... » | Me levante temprano y llegue muy temprano a la ofi... » | Cheil! Que facil... Aquí y Aquí lo explican. Resue... » | Me he decidido a investigar el porque de la arroba... » | Para saber cual es el siguiente paso evolutivo del... » | El otro día vi Ed Wood, buena película. Hay muchas... » 

miércoles, junio 18, 2003 

Sali de trabajar a las 5 y en el elevador me encontre a Lourdes (o "lulú" como el refresco y como la pequeña), le pregunte a donde iba y resulta que eran rumbos similares así que le ofrecí un aventón.
Ella llevará poco mas de 6 meses en la oficina y aunque nunca había platicado mas allá del saludo o del comentario chistoso en el cuartito del café, siempre como que se me habían ocurrido cosas, pero como estamos en cosas diferentes no había habido chance. Así que se me ocurrió que igual y podía ser una buena oportunidad.
Físicamente puedo decir que está std, un poco pasadita de peso, tiene un pelo chino que me gusta mucho y si el dicho "Jalan mas dos tetas que dos carretas" fuera físicamente posible, creo que ella podría con todo un tren revolucionario, lo cual hace muy atractivo el asunto.
Total, entre platicas vanas descubrí que tiene 22 años, estudia informatica, tiene novio, y tiene un gusto musical decente. Es díficil conocer a niñas con buenos gustos musicales.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.