« Home | Para saber cual es el siguiente paso evolutivo del... » | El otro día vi Ed Wood, buena película. Hay muchas... » | Pues aprovechando el medio, estoy vendiendo un dis... » | » | Me escribió Eva, me dió muchisimo gusto saber de e... » | Hoy descubrí, sin duda, uno de los mejores blogs q... » | Jueves: Cumpleaños de mi madre, fuimos a comer a u... » | ¿Que si no tengo fuerza de voluntad? Entonces no m... » | Cosas que no entiendo: El aro que algunos cortan a... » | Un señor, en un restaurante, llama al camarero: -... » 

viernes, junio 13, 2003 

Me he decidido a investigar el porque de la arroba (@). ¿Porqué fue elegida para separar el usuario del dominio en una dirección de e-mail?. Y ¿qué hacia la arroba antes del internet y correo electrónico? ¿alguien la usaba? ¿Para qué?.
Tal vez tengo demasiado tiempo libre, o soy muy ocioso, o simplemente es viernes y no quiero trabajar. O todas las anteriores
Alguien allá afuera debe de saber...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.