« Home | Jueves: Cumpleaños de mi madre, fuimos a comer a u... » | ¿Que si no tengo fuerza de voluntad? Entonces no m... » | Cosas que no entiendo: El aro que algunos cortan a... » | Un señor, en un restaurante, llama al camarero: -... » | Muchas de mis tardes al llegar a mi casa en lugar ... » | Se acerca mi cumpleaños. Quiero celebrarlo pero es... » | Amanecí consciente de que no tengo crédito en la t... » | Amanecí consciente que tengo tarjeta de crédito, m... » | Ha! no se como pero fui a dar a una pagina de Camo... » | ...Y hablando de comerciales, hay uno medio recien... » 

lunes, junio 09, 2003 

Hoy descubrí, sin duda, uno de los mejores blogs que he leído. De ahí, me entere, entre otras cosas, que Barbie tiene blog. Así como el perro Rufus. Un saludo a todos los que se toman su blog muy en serio.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.