« Home | Ha! no se como pero fui a dar a una pagina de Camo... » | ...Y hablando de comerciales, hay uno medio recien... » | Me acuerdo cuando era menos snob y no necesitaba d... » | Armando adora a Pink Floyd, su novia lo odia, (A P... » | Pues bueno, A pesar de todo parece que me quedare ... » | Dogs You gotta be crazy, you gotta have a real ne... » | A diferencia de Ayer, el día se esta arrastrando..... » | Ayer estuve tratando de deducir por que he estado ... » | El Experimento Llevo ya algunos meses escribiendo ... » | El viernes me hablo Armando y me dijo que ya había... » 

lunes, junio 02, 2003 

Amanecí consciente que tengo tarjeta de crédito, me acaban de subir el sueldo, vivo en un país capitalista y me gusto mucho esa Zire.
Pos me la compre...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.