« Home | Segun DeathClock.Com, mi fecha de muerte es el 31 ... » | Recuerdo que cuando era mas joven hubo una epoca q... » | Chale, me frustra que T- Shirt Hell No mande pla... » | This is Your Life, It Doesn't Get Any Better Than ... » | El Feo Rockrigo Gonzalez Que Feo Estoy, Hasta Yo ... » | Primero lo terrenal. Emilio, ya tenía mucho tiempo... » | Aqui hay un documento de word con The Ultimate Hit... » | Estoy Releyendo la saga de "Hichhiker's to the Gal... » | Y de una vez el Tagboard... a ver que sale. » | El cuarteto de Iztapalapa » 

lunes, mayo 26, 2003 

El viernes me hablo Armando y me dijo que ya habían contratado a alguien mas en AVON. Ya valió. Que desilusión en realidad tenía muchas ganas de cambiar de trabajo.
Ni paper, a ver si ahora aprovecho el horario y hago mi tesis al menos.

No estoy seguro que la decepcon de la noticia haya influido en mi humor de fin de semana, pero anduve de malas. Me preocupa, cada vez se me hace mas frecuente ese humor.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.