« Home | Recuerdo que cuando era mas joven hubo una epoca q... » | Chale, me frustra que T- Shirt Hell No mande pla... » | This is Your Life, It Doesn't Get Any Better Than ... » | El Feo Rockrigo Gonzalez Que Feo Estoy, Hasta Yo ... » | Primero lo terrenal. Emilio, ya tenía mucho tiempo... » | Aqui hay un documento de word con The Ultimate Hit... » | Estoy Releyendo la saga de "Hichhiker's to the Gal... » | Y de una vez el Tagboard... a ver que sale. » | El cuarteto de Iztapalapa » | Me cae que soy bien inteligente.... » 

lunes, mayo 26, 2003 

Segun DeathClock.Com, mi fecha de muerte es el 31 de Marzo de 2049, osea....(cuentas mentales) a los 74 años.
Igual lo voy a anotar en mi agenda, no sea que se me olvide.
Menos mal que es en primavera.
Inchi Isaias ocioso...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.