« Home | Primero lo terrenal. Emilio, ya tenía mucho tiempo... » | Aqui hay un documento de word con The Ultimate Hit... » | Estoy Releyendo la saga de "Hichhiker's to the Gal... » | Y de una vez el Tagboard... a ver que sale. » | El cuarteto de Iztapalapa » | Me cae que soy bien inteligente.... » | » | Estoy Aprendiendo a poner fotos en el Blog.... » | » | Anoche tuve otro encuentro con la muerte, el dolor... » 

martes, mayo 20, 2003 

El Feo
Rockrigo Gonzalez


Que Feo Estoy,
Hasta Yo Mismo Me Asusto Al Mirarme En Un Espejo,
Que Feo Estoy,
Estuve Feo De Chiquito Y Estoy Feo Ahora De Viejo,
Que Feo Estoy,
Y Siempre Quise Tener Una Novia Bien Bonita,
Pos Que Paso?
Que Por Feo Lo Que Agarre Fue Tan Solo Otra Feita.

Que Feo Estoy,
Yo Recuerdo Que Mi Madre Hasta Lloraba De Tristeza,
Que Feo Estoy,
Tengo Barros En La Cara Muy Grande La Cabeza ,Si- Si- Si
Que Feo Estoy,
Ya Mi Papi Me Decia: "Yo No Se Pa´Que Naciste,
Mis Amigos Se Burlaban De Mi Carota De Chiste.

En La Noche Ya No Salgo
Porque Asusto A Los Viejitos,
Y Resulta Que De Dia
Asusuto Niños Chiquititos,
Ya Hasta Pienso Hacerme En Serio
Un Tratamiento De Belleza,
Pa´Que Resanen Mis Barros
Y Me Limen La Cabeza, Si!.

Que Feo Estoy,
Me Contratan Para Estrella En Peliculas De Horror,
Que Feo Estoy,
Pues Espanto A Los Leones Con Mi Aliento De Lo Peor,
Que Feo Estoy,
Cuando Rasco Yo Mis Barros Me Salen Como Lombrizes,
Gusanitos Muy Chistosos , Que Comen Mis Cicatrizes.

Que Feo Estoy,
Pues Siempre Estoy Eruptando Y Hecho Gases Por Doquier,
Que Feo Estoy,
Pues Me Escarbo La Narizes Mientras Me Apestan Los Pies,
Que Feo Estoy,
Hablo Con La Boca Llena Salpicando A Los Presentes,
Y Pa´ Acabar...
… Tengo Un Ojo Bien Podrido Y Me Faltan Siete Dientes.

Tengo Una Pata De Palo
Y Una Mano De Hule Espuma,
Tengo Una Joroba Verde
Y Una Barriga Que Abruma,
Pienso Ya Ponerme En Serio
Un Tratamiento De Belleza,
Pa´ Que Resanen Mis Barros
Y Me Limen La Cabeza.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.