« Home | Pues bueno, A pesar de todo parece que me quedare ... » | Dogs You gotta be crazy, you gotta have a real ne... » | A diferencia de Ayer, el día se esta arrastrando..... » | Ayer estuve tratando de deducir por que he estado ... » | El Experimento Llevo ya algunos meses escribiendo ... » | El viernes me hablo Armando y me dijo que ya había... » | Segun DeathClock.Com, mi fecha de muerte es el 31 ... » | Recuerdo que cuando era mas joven hubo una epoca q... » | Chale, me frustra que T- Shirt Hell No mande pla... » | This is Your Life, It Doesn't Get Any Better Than ... » 

viernes, mayo 30, 2003 

Armando adora a Pink Floyd, su novia lo odia, (A Pink Floyd no a mi amigo) y un día le pregunté, "¿por que no le tratas de compartir / enseñar a tu novia de Pink Floyd?" y me copntestó: "No, por que Pink Floyd es mio. Compartimos muchas cosas, nos queremos, tenemos amigos en comun y pensamos casí lo mismo. Pero lo que me transmite Pink Floyd es mio y no lo comparto".
Entonces caí en cuenta de algo, me pasa lo mismo con mi afición a Star Wars.
Llevo casi 10 años con un Fandom que ha pasado por muchas etapas desde hardcorero rayando por lo freak hasta lo fashionable cool. Creo que he evolucionado y soy ahora un fan bastante moderado (Descontando mis viajes relampago a ver los estrenos), pero creo que de ser necesario puedo disimular y parecer "normal".
Tengo varios circulos de amigos y varios de ellos vínculados con SW, y entre ellos muchos de mis mejores amigos.
Algunos de ellos ya estan casados, otros tienen a sus novias y en muchos casos las novias comparten la afición. Creo que eso yo no podría hacerlo.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.