« Home | Me he decidido a investigar el porque de la arroba... » | Para saber cual es el siguiente paso evolutivo del... » | El otro día vi Ed Wood, buena película. Hay muchas... » | Pues aprovechando el medio, estoy vendiendo un dis... » | » | Me escribió Eva, me dió muchisimo gusto saber de e... » | Hoy descubrí, sin duda, uno de los mejores blogs q... » | Jueves: Cumpleaños de mi madre, fuimos a comer a u... » | ¿Que si no tengo fuerza de voluntad? Entonces no m... » | Cosas que no entiendo: El aro que algunos cortan a... » 

viernes, junio 13, 2003 

Cheil! Que facil...
Aquí y Aquí lo explican. Resuelto el misterio deja de ser fascinante. ¿De que sirve tanta trivia inutil en mi cabeza?, me pregunto yo.

Ahora me tengo que encontrar otro reto o ponerme a trabajar...
(...Yo creo que me voy a poner a investigar todo lo que pueda del Soldadito de Chocolate...)




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.