« Home | Sali de trabajar a las 5 y en el elevador me encon... » | El ultimo párrafo me tomo como 30 minutos escribir... » | Bueno ya divagué, el punto es que hoy no circulo y... » | Los martes no circulo, así que voy y vengo en metr... » | Right now estoy muy contento por la celebración de... » | En mi cápsula del tiempo encontré, entre otras cos... » | Me levante temprano y llegue muy temprano a la ofi... » | Cheil! Que facil... Aquí y Aquí lo explican. Resue... » | Me he decidido a investigar el porque de la arroba... » | Para saber cual es el siguiente paso evolutivo del... » 

miércoles, junio 18, 2003 

En otro canal, estoy muy emocionado por mi cumpleaños (mañana) y la celebración del Maufest '03. Hace mucho no estaba tan entusiasmado en mi cumpleaños.
Este año me voy a dejar celebrar.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.