« Home | Hoy comí unos Tacos Campechanos (Bisteck con longa... » | Hola Mau, perdon por no haber asistido al Maufest'... » | » | Estaba ella invitada al Maufest. Por alguna u otra... » | Desde el rin rin. Jueves: Después de el gran past... » | Ok. Voy a medio día de mi cumpleaños y me ha felic... » | En otro canal, estoy muy emocionado por mi cumplea... » | Sali de trabajar a las 5 y en el elevador me encon... » | El ultimo párrafo me tomo como 30 minutos escribir... » | Bueno ya divagué, el punto es que hoy no circulo y... » 

viernes, junio 27, 2003 

Día pinche... Mucho trabajo... no lo hago... Leo Harry Potter...me duele la cabeza... me caga el perfume de Rosy... sigo odiando mi trabajo... Emilio solo habla de su novia... mis posts no pasan... la maquina esta lenta... mi comida esta fria... salgo de la ducha...¿donde están mis chones?...no puedo salir sin underwear con los huevos en los pantalones... sin embargo lo hago... sin embargo se mueve...no quiero postear nada que requiera pensar... no quiero pensar... solo dejarme llevar... me dejo llevar por el trafico hasta la oficina.... me dejo llevar por las conversaciones vanas... me dejo llevar por lo que me pida mi jefa... no estoy en especial creativo hoy... No me acaba de gustar lo nuevo de blogger... mis archives no se publicaron... no se como hacerlo desde aqui... estaban buenas las crepas... Helmuth tuvo un hijo...Carlos una hija y le puso Padme Atenea... pobre niña... no me han pagado... El Maufest trajo deficit...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.