« Home | Hola Mau, perdon por no haber asistido al Maufest'... » | » | Estaba ella invitada al Maufest. Por alguna u otra... » | Desde el rin rin. Jueves: Después de el gran past... » | Ok. Voy a medio día de mi cumpleaños y me ha felic... » | En otro canal, estoy muy emocionado por mi cumplea... » | Sali de trabajar a las 5 y en el elevador me encon... » | El ultimo párrafo me tomo como 30 minutos escribir... » | Bueno ya divagué, el punto es que hoy no circulo y... » | Los martes no circulo, así que voy y vengo en metr... » 

martes, junio 24, 2003 

Hoy comí unos Tacos Campechanos (Bisteck con longaniza). Me pregunto, Si yo voy a Campeche, y quisiera comerme unos tacos de Bisteck con Longaniza, no tendría que pedir unos "Tacos Campechanos", sería un pleonasmo (ya que evidentemente serían Campechanos). Entonces si yo en Campeche pido unos 'Tacos' a secas, me los deberían de traer por default de Bisteck con longaniza, ¿o no?.
Lo mismo aplica para las enchiladas Suizas, Pizza Hawaiana, Ensalada Rusa, etc...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.